Lo que hace semanas parecía imposible se ha logrado a un partido de finalizar la primera vuelta del campeonato, hoy, tras la segunda victoria de la temporada podemos decir que nos vamos a dormir abandonando el farolillo rojo de la clasificación. Algo por lo que se venía luchando jornada tras jornada y que, tras un gran esfuerzo, entrega y lucha podemos celebrar. Al comenzar la temporada sabíamos que iba a ser difícil, pero la ilusión siempre tiene que permanecer y eso, es lo que nos ha hecho conseguir ese primer objetivo. En el fútbol hay que ser realistas y con un equipo formado este verano, no se puede saber su techo. A día de hoy creo que ese techo es alto, pero no se consigue de la noche a la mañana, se necesita tiempo para forjarse. Nuestra victoria de hoy ha sido sufrida, como la mayoría de los partidos, pero eso nos hace fuertes, nos fortalece y nos hace creer que podemos ganar a cualquiera, que ni somos tan malos, ni tan buenos.
A decir del partido, comenzó nuevamente con un cero a dos en los primeros minutos de la primera parte. Primero fue Sergio, el recién estrenado como goleador, después marcaría de falta Casti. Al descanso nos íbamos con una ventaja por la mínima, con un resultado de uno a dos. Tras la reanudación, Liverpool marcaría el tanto del empate. Nos adelantamos nuevamente en el marcador con goles de Álex que hacía el tercero y nuevamente Sergio haciendo el cuarto con un bonito gol. Como dije antes, la victoria no fue fácil y hubo que sufrir con un tercer tanto del rival que nos dejaba al borde del empate. Se ganó el partido, es lo que importa, los tres puntos son para nosotros. Y si, se pudo hacer mejor o peor, hubo ocasiones para marcar y ocasiones para que convirtiera el rival, eso hoy no nos importa. La nota negativa fue la desafortunada lesión de Pablo, otro más a la lista, ese es nuestro lado negativo, no nos respetan las lesiones.
Cada partido que pasa, nuestro equipo sabe defenderse en el campo, con lucha cualquier guerra se puede ganar, esta es larga, pero hoy podemos decir que esta batalla la hemos ganado. Disfrutemos al máximo, la afición lo hace y estamos orgullosos de vosotros, la ilusión es lo último que se pierde y eso es lo que tenemos que hacer, Vamos Uni!!
Muy buen partido. Gracias a la admin de la pagina por el seguimiento. VAmos UNI!
ResponderEliminar